7.15.2009

ISHUA Conciencia, cultura y vida

La espera vale todo...

A finales del 2008 mi estimada amiga y colega Paola Galeazzi me invito a participar en su proyecto colectivo denominado ISHUA, una revista de corte ecológico cuyo primer número salío de imprenta el mes de Junio del 2009 (mi humilde participación consta de una ilustración para la sección de humor)...

...de esta situación obtengo varias cosas, quizá de las más significativas (además de tener el privilegio de ser publicado en una página completa) es que cuando se tiene interés de salir adelante con un buen proyecto además de las ganas se necesita dominio del oficio de "DISEÑADOR"...y cuando digo "oficio" me refiero a la capacidad de solucionar cualquier situación adversa relacionada con la publicación de la revista: la redacción, la impresión, los anunciantes, la distribución...

...por eso y muchas cosas más...FELICIDADES Y MUCHO ÉXITO al equipo de ISHUA...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡amigoooooooooo!!!!! gracias, no tengo palabras para tu entrada, voy a soltar el moco... te quiero mucho

Paolita