7.15.2009

LOS LEONES SON COMO LOS PINTAS

Precepto...

De niño tuve la oportunidad de participar en un taller de dibujo que se impartia en las oficinas del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, recuerdo que la maestra nos enseño a trabajar con lápices de grafito "HB" y con los fabulosos lápices de cera "PRISMACOLOR" sobre papel cascarón de 1/8...ah! que días aquellos...

Nuestra clase se basaba en el creación de dibujos apartir de la utilización de figuras geométricas, precepto que hasta la fecha me ayuda a crear mis garabatos...hoy día tengo la oportunidad de participar como "Monitor" del taller de Dibujo en las instalaciones del CECIMSS, lo que me permitirá aportar un granito de arena a las personas que desean aprender a dibujar y pintar...lo cual me causa alegría pues es uno de mis proyectos más añejos...cajum, cajum

No hay comentarios: