11.16.2009

ROTHIKO (hey! sigo aquí dentro)


Yo no saldré ahí afuera, tu tendrás que entrar dentro de mí (Jim Morrison)

Pasan los años, la costumbre nos envuelve, el hastío nos convulsiona y el hambre del mañana nos hace olvidar lo que llevamos en la sangre...

...hoy me rasqué un poco y decidí estallar en gritos meneando la cabeza al ritmo de mi grupo favorito "Guns and Roses"...me siento libre al recordar mis años mozos y aunque ya no aguanto igual que antes, el deseo de reventar estas ataduras de adulto responsable me ayuda a soportar la violencia de mis movimientos craneales...

...pienso en todo lo que he dejado de ser, de anhelar y sentir...la ventaja es que sigo siendo "yo"...ahora con dinero para consentirme e irme de parranda a disfrutar de unas chelas...

...creo que me voy a rascar más seguido...

P.D. Nada podrá arrebatarme estos memorables recuerdos...

3 comentarios:

No dijo...

Visita mi blog.
Atte. Sporsa

No dijo...

GAMO

Anónimo dijo...

I miss you... onde te metes?????

Paolita